Cómo Comprar

como comprar

Dulces Bonami se ha caracterizado por realizar ventas y distribuir por todo Santiago y Chile. Apoyando así a pequeños comerciantes, nuevos emprendedores y espacios del comercio establecido como confiterías, banqueteras, colegios, etc. Por ello damos todas las opciones y facilidades para que puedas disfrutar de nuestros ricos dulces.

Compras por Menor: Si deseas comprar por unidades, debes dirigirte directamente a nuestra fábrica ubicada en Curacaví. Consulta nuestros datos de contacto para más información.

Compras por Mayor: Para tener un precio mayorista debes comprar desde 20 unidades (bolsas), directamente en nuestra fábrica ubicada en Curacaví, consulta nuestros datos de contacto para más información.

DESPACHO

Santiago: Para tener un despacho a Santiago debes comprar desde 100 bolsas. Costos a evaluar, para ello pedimos más detalles en comuna y dirección. Para más información puedes contactarnos a nuestros teléfonos y así podremos dar un precio más detallado.

Regiones: Despachamos a todo Chile, debes comprar desde 50 bolsas. En este caso no se cobra recargo, ya que el envío es por pagar (el cliente cancela al recibir).

Contacto

  German Riesco 396, Curacaví
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +56 2 2835 1855

Servicios

  • Venta de Dulces
  • Pedidos especiales
  • Despachos a regiones

Redes Sociales

  • Facebook
  • Twitter

Logo Bonami